Devoluciones y condiciones generales
Cuando finalice su pedido y una vez se haya confirmado su pago recibirá en la cuenta de correo electrónico que ha especificado los datos de acceso de cada uno de los cursos adquiridos.
Los datos son enviados de forma automática, si no los encuentra búsquelos en su carpeta de "Correo no deseado" o "Spam" (Depende de su proveedor de correo electrónico).
Las claves de acceso son válidas un año. Tiene el límite de un año desde la fecha de adquisición de su curso para poder solicitar sus datos, una vez finalizado este plazo no se le podrá suministrar los datos de acceso a su cuenta.
Usted realiza la compra de la certificación del curso y el acceso a los temarios y contenidos durante la realización del mismo. Para recibir dicha certificación debe superar unas pruebas de conocimientos basadas en el temario del curso. Los temarios u otros contenidos adicionales solamente tienen acceso online, es decir, no son descargables ni se remitirán al usuario. La realización del curso es 100% online.
Una vez iniciado un curso (habiendo rellenado los datos de alumno tras el acceso a la plataforma):
- No puede ser cancelado ni devuelto por la cantidad por la que lo adquirió.
- El certificado solo será emitido para el alumno que haya sido dado de alta.
- El alumno tiene 1 mes como máximo desde que comienza el curso hasta que lo termina.
- La socilitud de copia del certificado ya sea por vía telemática o impresa solamente podrá realizarse durante un periodo de seis meses desde la finalización del curso. Cada copia impresa tiene su coste especifico.
Cancelación y devolución de la compra/adquisición del curso o producto:
Según la actual ley de comercio electrónico (normativa europea) el comprador tiene derecho a la devolución del importe de la adquisición del curso o producto durante un periodo de 14 días desde la adquisición del mismo (momento de aceptación de estas condiciones en el proceso de compra). Según la ley se informa:
- El cliente no podrá solicitar la devolución o cancelación si ha iniciado el curso (habiendo rellenado los datos de alumno tras el acceso a la plataforma).
- Una vez pasados los 14 días desde la fecha de adquisición no podrá solicitar la devolución o cancelación.
- Los costes referentes a comisiones, costes extras o tasas adicionales serán a cargo del cliente siendo estas del mismo importe de coste que ha tenido la empresa vendedora, excepto para productos (individual) que sean de precio mayor a 40 euros i.i. no incluidos.
- El cliente deberá informar de su decisión de devolución y el motivo dentro del plazo.